REALIZACIÓN DE EVENTOS

TALLER DE SERIGRAFÍA

Servicios y alquiler de equipos

Servicios y alquiler de equipos

En Colectivo K tenemos a vuestra disposición una amplia gama de referencias en alquiler para la realización de todo tipo de eventos. Entre nuestras referencias encontrarás:

• Equipos de audio e iluminación. Tanto para una pequeña fiesta como para un evento de grandes proporciones, Colectivo K cuenta con un servicio de alquiler que solucionara tus necesidades.
  • Accesorios y grupos electrógenos. Tenemos a vuestra disposición todo tipo de material para conectar y dar soporte a tus equipos.

Además contamos con los siguientes servicios complementarios:

• Servicio de transporte. No te preocupes en cómo llevar lo alquilado, nosotros nos encargamos en transportar lo que necesites.
  • También se realizan portes de mercancías.
  • Servicio de montaje de equipos. Si no quieres complicarte, contamos con un servicio integral que cubre el montaje y desmontaje en lugar donde nos indique el cliente.
  • Técnicos de sonido y luces. Si tienes una actuación u otro tipo de evento que requiera de un técnico, Colectivo K cuenta con personal especializado para ayudarte en tus necesidades.

Consulta nuestras tarifas

Tarifas

Taller de Serigrafía

Taller de Serigrafía

Ahora tu ropa personalizada la puedes crear con nosotros.

Nuestro taller de serigrafía es el resultado de la apuesta de nuestra asociación por la autogestión y financiación de nuestras actividades. A través de este taller, Colectivo K ha podido desarrollar sus propios diseños y marca de ropa. Vease tienda online.

Este servicio está disponible al público general, por lo que si estas interesado en hacer tus propias camisetas u cualquier otro tipo de prenda, estamos a tu disposición para asesorarte y ver las mejores soluciones.

En este video podrás ver de forma resumida como trabajamos en nuestro taller.

Si estas interesado en nuestros servicios contacta con nosotros mediante nuestro email info@colectivok.com o llamando al teléfono 618 486 108.

Organización de eventos

Organización de eventos

¿Tienes que hacer una fiesta o evento y no sabes por dónde empezar? Consulta con Colectivo K, te ayudamos a que tu evento sea un éxito.

Conseguir que el evento que te ha tocado organizar sea un éxito es una tarea compleja y requiere de experiencia y tiempo.

En Colectivo K contamos con más de cinco años de experiencia en el montaje y organización de eventos de diferente índole, por eso si necesitas ayuda a la hora de organizar tu evento somos tu solución.

Te asesoraremos ofreciéndote diferentes ideas y espacios así como la forma de conseguir todo lo que necesites para que tu evento sea un éxito.

• Fiesta de Cumpleaños
  • Despedidas
  • Alquiler de salas
  • Asesoramiento de eventos

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 618 486 108.

Estudio de grabación

Estudio de grabación

Nuestro estudio de grabación situado en Tres Cantos (Madrid), fue el punto de partida para nuestro sello discográfico “La K RECORDS”. Este proyecto se formó con el afán crear un nuevo concepto de estudio en que la música no tenga normas y la cooperación entre técnicos, productores músicos, MC´s y cantantes lleve a un resultado inmejorable.

Con más de 4 años de experiencia y un amplio repertorio de trabajos salidos de nuestros sellos son nuestra garantía de profesionalidad.

Apoyado por Colectivo K,La K RECORDS se muestra como un ejemplo de esfuerzo por la idea de autonomía de nuestros integrantes.

Si tienes un proyecto en mente y te interesa trabajar con nosotros contacta con nosotros en nuestra email info@colectivok.com o en el teléfono 618 486 108.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos en la página de la K records.

Mensaje:

Filter