WILD K Vulkano

SOLICITA TU INVITACIÓN

Si te perdiste la primera edición de WILDK y quieres asistir a esta salvaje aventura, esta es tu oportunidad!

1.- Escribe tu correo a continuación y solicita tu invitación
2.- Sigue las indicaciones que llegarán a tu correo.
3.-Debido a limitaciones de espacio, nos hemos visto obligados a sacar un número fijo de invitaciones para el evento, no esperes para conseguir la tuya y la de tu equipo.

Colectivo K es una asociación sin animo de lucro que realiza los eventos simplemente con un objetivo recreativo a sus socios y amig@s. En ningún caso existe una venta de entradas o afán lucrativo. El dinero recaudado es una forma de sufragar los gastos propios de la actividad y por ello queda descartada la adquisición de estas en la misma en la puerta.

Wild K Vulkano

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La llegada del verano indica el regreso de la temporada de festivales. Y como no iba a ser menos, este mes de Junio, el ColectivoK vuelve a la carga de nuevo tomando un espacio semi-abierto el cual ya hemos usado anteriormente, donde la acústica las sensaciones que genera son muy especiales.

Estamos sin palabras después de haber recibido numerosas peticiones de muchas partes de Madrid y lugares de España y por ello estamos rebosantes de entusiasmo de presentar la segunda edición de WILD K VULKANO.

La anterior edición fue todo lo que esperábamos y mucho más … De principio a fin, la música, la gente, el lugar fue todo perfecto y estamos seguro que después de esta edición vamos conseguir no borrar una sonrisa en vuestros rostros por mucho tiempo!

Las opiniones de la anterior evento hablan por si solas, y probablemente será suficiente para hacer que quieras unirte y disfrutar con la familia ColectivoK. En el caso de necesitar un poco más de ánimo tal vez deberías echar un vistazo al line up. Elegido cuidadosamente nos asegurará mantener a la familia bailando de principio a fin.

LUIS UDE B2B BIG AL
TECHNEMY
ARGUDO
ALEX DEFRU
JAWAD
VITIV
BOILERMIND
LIVETEK
ANDRES OVIEDO

FECHA: 4 de junio de 2016.
HORA: A partir de las 18:00.
LUGAR: Donde ya tu Sá.

NOTA: Por favor, ten en cuenta que WILD K VULKANO es un evento privado. Nos reservamos el derecho de admisión a cualquier persona que no disponga de invitación previa. Para nosotros es muy importante preservar el ambiente especial de cada evento. Estamos seguros que las personas adecuadas lo entenderán.